¿Modo Supervivencia en Days Gone? Preguntamos a Bend Studio sobre ello

¿Modo Supervivencia en Days Gone? Preguntamos a Bend Studio sobre ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los eventos emergentes que ofrece el juego nos hacen plantearnos un modo de dificultad ajustado a ello.


Mientras jugábamos a Days Gone en un reciente evento para prensa celebrado en Madrid, unos errantes nos tendieron una trampa en el juego. Pusieron un cable entre árbol y árbol y caímos de la moto. Nos deshicimos de ellos, pero la moto quedó hecha un desastre y tuvimos que ir a un pueblo a repararla. En ese pueblo (todo esto no era una misión), ocurrió de todo. Engendros, fanáticos locos llamados RIPs, trampas… Y todo esto porque necesitaba materiales para reparar el vehículo, construyendo una gran historia emergente en el camino sin necesidad de scripts.

Ante esta situación, decidimos preguntar a John Garvin si habría un modo "supervivencia" o "hardcore" que reforzara esta sensación que había tenido. El director de Days Gone nos contestó: "Es una gran pregunta y una gran idea, y vamos a hablar de ello más adelante, después del lanzamiento del juego".

Parece que tendremos que esperar un poco más para saberlo, pero parece que es fácil intuir que Days Gone da para mucho más, incluso, que su historia prefijada. También le preguntamos por ella, por esta historia de amor y pérdida de Deacon St. John: "Ese es el núcleo del juego, la gran pregunta de por qué no ha conseguido seguir adelante. Ella murió hace dos años y no lo ha superado, sigue roto. Para mi es una pregunta sobre todos nosotros, sobre el duelo, que te hace no poder pasar página y plantearte cuál es la razón para intentar sobrevivir en este mundo cuando te sientes así".

Ya sólo nos queda sentarnos a ver todo lo que Days Gone esconde cuando el juego salga el próximo 26 de abril. Y no te pierdas nuestras sensaciones con Days Gone tras jugarlo varias horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.