Capcom entusiasmada con los análisis de Devil May Cry 5

Capcom entusiasmada con los análisis de Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Capcom ha vuelto!", exclama emocionado el CEO de Capcom USA Kiichiro Urata al leer las críticas de su Hack and Slash.


Ayer era un día importante para la saga DMC, y es que era el momento en el que se levantaba el embargo de review de su nueva entrega: Devil May Cry 5. La acogida dispensada por la crítica ha sido extraordinaria, y eso ha entusiasmado a los ejecutivos de Capcom.

Matt Walker, productor de Capcom, ha publicado un mensaje en Twitter que ha sido viral y que, a pesar de ser tremendamente escueto, es muy representativo. En él Kiichiro Urata, el CEO de Capcom USA, exclama entusiasmado que "¡Capcom ha vuelto!", seguido de un sonoro: "¡Yeeeeah!", por parte del propio Walker.

La sensación general es que la línea de la compañía japonesa es mucho más positiva actualmente que hace unos años. Así lo demuestran los lanzamientos del aclamado Monster Hunter World a comienzos del año pasado, de otro juego (esta vez de terror) que ha gustado mucho ya este año como puedes comprobar en nuestro análisis de Resident Evil 2 y, ahora, con el nuevo capítulo de la serie Devil May Cry que se estrena mañana día 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

¿Quieres saber más sobre el juego? No dudes en consultar en las páginas de 3DJuegos nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.