¿Por qué tantas características anunciadas de Anthem no llegaron a la versión final?

¿Por qué tantas características anunciadas de Anthem no llegaron a la versión final?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio BioWare lo atribuye a un "exceso de transparencia" durante el desarrollo por su parte.


El lanzamiento de Anthem no ha estado a la altura de las expectativas de muchos, y BioWare se ha visto obligada a dar explicaciones en Reddit a todos los aficionados que han pedido detalles sobre esas características que se presentaron para el juego en el momento de su anuncio y que no llegaron a la versión final del juego. Puedes observar a qué elementos se refieren desde el tráiler de demostración de 2017.

"La respuesta corta a los motivos por los que no está todo eso en la versión final es que ese es el coste de la transparencia, y que las cosas cambian", reconoció Ben Irving, productor del videojuego. "Hicimos todo lo posible por ser transparentes en nuestro viaje, pero ya sabíamos que algunas cosas estaban sujetas a cambios. A veces la gente queda contenta con ellos, y otras veces se enfadan. Es el coste de la transparencia".

"Si quieres una respuesta más elaborada, hay que dejar claro que un desarrollo de videojuego está repleto de cambios. Hay millones de razones por las que una idea que parecía clara al principio puede evolucionar a lo largo del tiempo. Es algo común a todos los videojuegos. Hemos compartido todo lo que hemos podido, y algunas cosas han cambiado", insistió Irving. "El coste de la transparencia es que algunas cosas que dijimos no han acabado siendo ciertas. No porque alguien fuera deshonesto, sino porque cambiaron durante el curso de la producción".

Si quieres conocer nuestra opinión sobre el shooter de BioWare puedes hacerlo desde nuestro análisis de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.