El tamaño del mapa de Days Gone sale a la luz

El tamaño del mapa de Days Gone sale a la luz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los puntos clave del juego de mundo abierto para PS4 es el lugar donde se ambienta.


De entre los aspectos que muchos aficionados tenían curiosidad por ver de Days Gone, uno de los más importantes era lo relacionado con el mapa y con la superficie del título de zombies y mundo abierto. Ahora tenemos una serie de imágenes que ha compartido el portal GameReactor que nos dan algunas pistas sobre el tamaño del mundo que recorreremos con Deacon St. John.

Se trata de cuatro pantallas que puedes ver acompañando a la noticia y que nos proporcionan una idea del prisma que tendrá la aventura, y que también ofrecen un pequeño vistazo a algunas de las misiones. Por supuesto, sin spoilers. Es obvio que falta comprobar cómo será la densidad de las distintas zonas en cuanto a eventos y misiones, pero ya hay buenas pistas sobre el mundo que nos rodeará.

El título es el gran exclusivo que tiene PS4 anunciado para este año, de momento. En las páginas de 3DJuegos puedes leer nuestras impresiones con Days Gone en lo que será nuestro último contacto con el título antes de su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.