Frontier adquiere una nueva y misteriosa "gran IP"

Frontier adquiere una nueva y misteriosa "gran IP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Jurassic World Evolution y Elite Dangeros trabajarán en ella a finales de 2019.


El veterano equipo de Frontier Developments, autores de títulos tan populares como Jurassic World Evolution o Elite Dangerous, se han hecho con una nueva "gran licencia global" de la que no ofrecen pistas más allá de confirmar que comenzarán a trabajar en un videojuego basado en la misma a partir de finales de 2019.

"Estamos encantados de confirmar que uno de nuestros futuros lanzamientos estará ligado a una gran licencia global", ha declarado el máximo responsable del estudio, David Braben. "Estamos realmente emocionados de trabajar en nuestras actuales franquicias y en nuestro futuro catálogo de títulos", añade el directivo, con la promesa de seguir dando soporte y mejorando las franquicias actuales mientras crean "nuevos videojuegos".

Con obras tan destacados como Planet Coaster, que gozan de gran éxito en PC, el último trabajo del estudio británico fue Jurassic World Evolution que se estrenó en junio de 2018 tanto en PC como en consolas, logrando vender más de dos millones de juegos en siete meses. Precisamente en 2019 el estudio británico conmemora sus 25 años de historia, y lo hace además constatando su éxito como editora de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.