¡Ya puedes jugar a tu PS4 desde tu iPhone o iPad! El juego remoto de Sony llega a iOS

¡Ya puedes jugar a tu PS4 desde tu iPhone o iPad! El juego remoto de Sony llega a iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización de la consola suma la esperada función para dispositivos Apple.


La llegada de la nueva actualización de PlayStation 4 ha llegado con sorpresa para los millones de usuarios de dispositivos Apple: el juego remoto de PS4 ha llegado, por fin, a iOS. El proceso es realmente simple, y solo requiere de la aplicación oficial subida a iTunes para conectar tu sistema a un iPhone o iPad. Podrás controlar el sistema desde la propia pantalla del teléfono, accediendo a una resolución máxima de 1080p si tu conexión te lo permite.

El único requisito, más allá de la red de cada usuario, está en tener un dispositivo iOS compatible con el firmware 12.1 del sistema. El resto de cambios efectuados en la actualización 6.50 son menores, incluyendo el cambio del botón aceptar de X a círculo en algunas funciones y videojuegos y una mejora en la aplicación de NicoNico, un servicio de vídeo japonés muy similar a YouTube o Vimeo. El juego remoto de PS4 en Android está disponible desde 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.