No habrá análisis de Sekiro antes de su lanzamiento

No habrá análisis de Sekiro antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision no mandará copias a prensa o youtubers antes del debut.


El 22 de marzo sale Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los videojuegos más esperados del presente 2019, pero parece que, salvo cambio de última hora, al software de Activision y FromSoftware no le acompañarán las críticas de la prensa especializada. Según ha confirmado el portal VG247, la editora no mandará copias a los medios antes del lanzamiento, por lo que los críticos accederán al título el mismo día que los usuarios.

La decisión será idéntica para los youtubers. Lo ha explicado SkillUp en su cuenta personal de Twitter. Activision, por ahora, no ha concretado ningún motivo al respecto de la presente decisión, pero podría deberse a motivos logísticos o a la preservación de los distintos secretos y elementos que aguardan en la nueva obra de Miyazaki, que ha gozado de buenísimas críticas en todas las previas en las que se ha enfrentado a la prensa.

Sekiro: Shadows Die Twice supone una colaboración única y sin precedentes entre una de las editoras más exitosas del mercado y uno de los estudios con más talento del planeta videojuego. Nuestro compañero Diego Emegé ha podido jugarlo recientemente: no dudes en consultar su avance de Sekiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.