PUBG rediseñará sus mapas; comenzará por Erangel

PUBG rediseñará sus mapas; comenzará por Erangel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PUBG Corporation promete nuevos cambios en el resto de escenarios.


Fortnite y Apex Legends demuestran que el battle royale parece un género condenado a estar reinventándose constantemente, algo que parece que PlayerUnknown's Battlegrounds no asumió de forma tan activa en su día. Puede que sea algo que la PUBG Corporation pretenda cambiar de ahora en adelante, puesto que ha confirmado un lavado de cara a sus mapas, comenzando por Erangel.

En un nuevo comunicado efectuado en su web oficial, la firma ha explicado que "estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles". Habrá nuevas edificaciones y localizaciones para los suministros de los jugadores, pero la firma concreta que las mejoras no se limitarán a nuevas construcciones en los cuatro mapas de su battle royale.

"Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante", explican, "por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores". Prometen compartir los avances realizados con los usuarios en las próximas semanas.

PlayerUnknown's Battlegrounds se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Fue uno de los juegos que inició la ola del fenómeno battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.