Visita los puntos al norte, sur, este y oeste de la isla de Fortnite

Visita los puntos al norte, sur, este y oeste de la isla de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con los puntos cardinales que debes visitar para este desafío semanal.

Entre los desafíos de la temporada 8, semana 2 de Fortnite encontrarás uno para el que seguramente necesites ayuda. Dice así: "Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla". Ya sabes cómo va esto, es un desafío muy fácil, pero necesitas un mapa para localizar los puntos que reclama Epic Games. Suerte que nos tienes a nosotros, ¿verdad? Te dejamos con la guía de Fortnite.

Como puedes ver en el mapa de abajo, ni el norte es del todo norte ni el sur es del todo sur, pero haremos la vista gorda. ¿Qué encontrarás una vez llegues allí? Un letrero con una letra que representa su punto cardinal correspondiente, y seguramente algo de equipamiento para ayudarte en el resto de la partida. Como están lejos unos de otros, te recomendamos que ahorres tiempo y visites dos puntos por partida, algo que no se nos antoja muy complicado en Fortnite: norte y oeste en una, y este y sur en la otra. Basta con pasar cerca del letrero para que el progreso se registre en el desafío.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...