¿Es el Fatality de Cassie el mejor de la saga? Así lucha en Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mostrados en el último tráiler cinematográfico, aún no se les había visto luchar.


La batalla entre Sonya Blade y Kano es tan legendaria como la propia franquicia Mortal Kombat. ¿Qué pasa si añadimos a la ecuación a Cassie Cage, la hija de la militar y el actor Johnny Cage? Pues que nos encontramos con un combate de ensueño que podremos resolver en el futuro Mortal Kombat 11, que promete poner la franquicia de Netherrealm patas arriba el próximo 23 de abril.

Tras el espectacular tráiler cinematográfico presentado por Warner a principios de la presente semana, Netherrealm muestra un nuevo clip en el que vemos en acción a distintas versiones de Kano y Cassie Cage. Parece que Kano mantendrá toda la visceralidad y violencia que lo han caracterizado desde el propio estreno de la franquicia, mientras que Cassie suma a su arsenal un dron que le permitirá efectuar nuevos movimientos durante las peleas y un Fatality... de pelotas.

¿Es el mejor Fatality de la saga el de Cassie Cage en Mortal Kombat XI? Mejor veis el tráiler y opináis vosotros mismos, pero no hay duda alguna en que es, seguro, uno de los más dolorosos de la saga. Mortal Kombat 11 se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La producción se presentó en el pasado The Games Awards, y promete enfrentar a las distintas generaciones de héroes y villanos de la franquicia de Ed Boon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.