Z1 Battle Royale busca “traer de vuelta el juego que os enamoró”

Z1 Battle Royale busca “traer de vuelta el juego que os enamoró”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NantG toma las riendas del battle royale que popularizó Daybreak Game Company.


Hubo cambio de cromos en H1Z1: el videojuego pasa de Daybreak Game Company a NantG, que ha aprovechó el cambio para dar un nuevo nombre al título. Renombrado como Z1 Battle Royale, el mandamás del nuevo estudio propietario, Anthony Castoro, ha explicado que su objetivo no es otro que “traer de vuelta el juego que os enamoró”. Con dicho objetivo, NantG ha dado un lavado general de cara al juego, tanto en lo jugable como en la interfaz, intentando rememorar las sensaciones del inicio de su andadura.

Puedes consultar el resto de cambios efectuados en la versión de PC de Z1 Battle Royale en su página oficial de Steam, lugar en el que parece que las correcciones están provocando el efecto deseado por sus desarrolladores, puesto que el pico de usuarios ha llegado a estar muy por encima de los 10.000 jugadores simultáneos. Sigue lejos de las cifras de los mejores momentos del King of the Kill, pero parece que los nuevos desarrolladores se han tomado muy en serio su compromiso para con los jugadores.

Los cambios, como ha explicado el portal americano Polygon, no se han llevado a cabo aún en la versión de PS4. Allí sigue llamándose H1Z1: Battle Royale, y por el momento nadie se ha pronunciado al respecto de los cambios previstos para dicha versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.