El espectacular Bloodstained: Curse of the Moon tendrá edición física

El espectacular Bloodstained: Curse of the Moon tendrá edición física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargará Limited Run y se lanzará en PS4, Nintendo Switch y PS Vita.


Limited Run es un socio habitual de las empresas más modestas que no pueden lanzar sus videojuegos en las estanterías del formato físico. Su nuevo aliado es Bloodstained: Curse of the Moon, un videojuego de plataformas 2D con estética 8 bits que sirve de precuela para el esperado Igavania de Koji Igarashi: Bloodstained: Ritual of the Night.

Como os explicamos en el análisis de Bloodstained: Curse of the Moon, se trata de una perfecta adaptación a los nuevos tiempos del legendario Castlevania 3: Dracula's Curse, tomando muchas de las claves que hicieron grande al plataformas de Konami en la clásica NES. Aunque el título se estrenó en múltiples plataformas, solo se podrá disfrutar de su edición física en PS4, Nintendo Switch y PS Vita.

¿Quieres hacerte con el proyecto del mítico desarrollador de Castlevania: Symphony of the Night? Puedes disfrutarlo en PC, PS4, Xbox One, Switch, Nintendo 3DS y PS Vita desde el pasado mes de mayo. Las reservas de la edición física se abren el viernes 15 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.