Ubisoft reduce el tamaño de instalación de Rainbow Six: Siege

Ubisoft reduce el tamaño de instalación de Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, hace falta pasar por un pesado parche primero.


Desde hace un par de días está disponible la actualización que introduce Operation Burnt Horizon en Rainbow Six: Siege, marcando el inicio de la primera temporada del Año 4. Como es de esperar, los jugadores que aún no hayan puesto su juego al día encontrarán una pesada descarga de entre 33 y 38 GB en las versiones de consola (PS4 y Xbox One, respectivamente), y nada menos que 54 GB en la versión de PC.

La buena noticia es que la pesada actualización también incluye mejoras de compresión que reducen notablemente el espacio de instalación de R6S en el disco duro de nuestra plataforma de preferencia. ¿Cuánto, exactamente? En PC, el juego pesa unos 60 GB frente a los 79 GB que requería en la temporada anterior. En la sobremesa de Sony baja de 65 a 40 GB, y en la de Microsoft, de 75 a 41 GB.

Burnt Horizon se estrena con los operadores Gridlock y Mozzie, así como novedades de mapas y ajustes de balance de todo tipo. Ubisoft anunciaba también la decisión de dividir el equipo de desarrollo en varias secciones distintas para atender mejor las necesidades de los aficionados en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.