Conan Unconquered descarta por ahora el multijugador competitivo

Conan Unconquered descarta por ahora el multijugador competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bases del juego no están preparadas para batallas de ese tipo.


Muy centrado en la experiencia cooperativa, en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con el equipo de Petroglyph acerca de su prometedor Conan: Unconquered, y si este de alguna forma incluirá una vertiente multijugador competitivo. ¿La respuesta? No, por ahora.

"Hemos pensado acerca de ello pero la base del jugador y sus tropas no están pensadas para el juego competitivo", comentan los autores de Star Wars: El Imperio en Guerra. "Por ejemplo, mientras que las unidades enemigas tienen unidades que derriban muros, como las catapultas, los jugadores no tienen nada parecido porque son los que defienden".

"Ciertamente no es imposible pero supondría un cambio mayor en las bases del juego", concluyen los autores del que es el primer videojuego de estrategia en tiempo real basado en el universo Conan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.