Nvidia desvela con un estudio la configuración ideal para ganar en competitivo

Nvidia desvela con un estudio la configuración ideal para ganar en competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante de tarjetas gráficas anuncia qué rendimientos tienen los jugadores que "matan más".


El conocido fabricante Nvidia, especializado en tarjetas gráficas, ha hecho público un estudio realizado sobre jugadores de PC volcados en el juego competitivo del que ha tratado de extraer qué configuraciones emplean los jugadores que "matan más". Obviamente este tipo de datos siempre están sujetos a la sospecha de haber sido hechos con fines promocionales, pero aún así parece interesante destacarlo.

El informe se basa en los índices de enemigos asesinados por cada muerte del jugador y, como puedes ver en las imágenes que acompañan a la noticia, es más alto entre los 60 y los 144FPS/Hz, con una mejora que alcanza un 52% respecto a otras configuraciones. El dato es menos relevante si pasmos de 144 a 240, con una diferencia no tan alta.

Imagen de NVIDIA

Lo curioso de los datos es cómo equipara la tasa de refresco de las pantallas también con nuestro desempeño en las partidas, al apostar por imágenes más suaves que permiten apuntar y acertar a nuestros enemigos mejor. Una tasa alta de imágenes por segundo y un buen refresco en nuestro monitor, a ser posible entre 144Hz y 240Hz, parecen ser capaces de aumentar nuestro rendimiento en multijugadores competitivos si hacemos caso a este estudio.

Recientemente nos hemos hecho eco de la intención del propio fabricante Nvidia de mejorar la calidad del TAA con raytracing, una de las técnicas más punteras de renderizado e iluminación del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.