Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Submersed, un survival horror subacuático para PS4

Desarrollado por un estudio español, se lanzará a finales de mes.

Por / 9 comentarios

Sony España ha fechado para este próximo 27 de marzo el lanzamiento de Submersed, una aventura de terror y supervivencia, bajo una ambientación subacuática, que durante los pasados Premios Titanium del Fun & Serious Game Festival consiguió alzarse con el premio al mejor videojuego vasco del año.


Submersed, más en detalle, es presentado como un survival horror en primera persona que trata de rendir homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. Para ello, relata una historia donde Jack Ballard, un paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, ha atender el aviso de socorro de una extraña estructura en alta mar. Una vez ahí, habrá de usar todas sus habilidades para salir con vida.


Sus responsables, José Muñoz y Jasone Irastorza, unidos bajo el nombre de Main Loop, han estado trabajando en este proyecto durante los dos últimos años dentro de la iniciativa PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las varias aceleradoras con las que cuenta actualmente Sony en el territorio español.


Submersed se podrá adquirir a través de la PlayStation Store por 14,99 euros.


Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed

Submersed


Más sobre: Lanzamientos.