¡10.000 jugadores! EVE Online te invita a participar en una batalla histórica

¡10.000 jugadores! EVE Online te invita a participar en una batalla histórica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de CCP Games busca mejorar la experiencia en estos combates multitudinarios.


En enero del pasado año más de 6.000 jugadores participaron en una épica y colosal batalla espacial que sirvió para que EVE Online entrara a formar parte en la historia del libro Guinness de los Récord. Estos combates multitudinarios se han convertido en uno de los grandes atractivos de este veterano MMORPG pero suponen también una pesadilla para los aficionados y desarrolladores, que deben lidiar con toda clase de problemas técnicos a la hora de gestionar estos eventos.

Con el fin de mejorar la experiencia de juego CCP Games invita a los aficionados a participar en una descomunal batalla espacial con hasta 10.000 personas de por medio. Se trata de una demostración técnica, avisan sus responsables, y no un escenario de juego con las opciones propias de EVE Online o EVE: Valkyrie. "Ojo, que lo que experimentaréis no es un juego, ni siquiera un prototipo de juego. Es el motor Aether en bruto con naves espaciales de EVE y algunas pocas dinámicas de interacción", informan los autores de este veterano MMO.

Imagen de EVE: Valkyrie

El objetivo es poner a prueba la tecnología Hadean de un estudio británico especializado en la computación de datos a través de la nube. Tras el nombre de EVE: Aether Wars, el evento comenzará el próximo 20 de marzo y todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse en la web oficial del mismo para participar en él. Los aficionados podrán igualmente seguir en directo el evento durante una conferencia en San Francisco, donde se ofrecerán los primeros resultados de la prueba.

¿Emocionado ante la idea de disfrutar de batallas con 10.000 jugadores? CCP Games pide calma a sus seguidores. Aun incluso si la prueba técnica funciona a la perfección, tendrían que llevar a cabo cambios muy importantes para que esta clase de eventos puedan desarrollarse con normalidad en el universo EVE Online. "Sin embargo, creemos que este tipo de eventos suponen un gran paso adelante en el proceso de garantizar que EVE sea algo para siempre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.