A la película de Mortal Kombat solo le falta que Warner Bros. de luz verde

A la película de Mortal Kombat solo le falta que Warner Bros. de luz verde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación ya cuenta con director, guionista, localizaciones de rodaje e incluso empiezan a sonar actores.


Tal como informamos hace unos días, la película Mortal Kombat combinará humor, lucha y choques emocionales. Pero, ¿cómo de avanzado está el proyecto? De acuerdo a su guionista, Greg Russo, solo falta que Warner Bros. Pictures de luz verde a un proyecto que cuenta con director, encargado del libreto, localizaciones para el rodaje y primeros nombres para su reparto.

De lo último no han trascendido mucho por sus palabras, pero de acuerdo al portal especializado en cine That Hashtag Show el actor australiano Joel Edgerton, de 44 años, podría encargarse de poner voz y rostro a Kano, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Mortal Kombat. Aunque, repetimos, esto ya no deja de ser una información en primicia del mencionado magazine.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, Greg Russo se ha mostrado confiado en que este próximo año pueda hacerse realidad un proyecto para el que, de momento, ya ha invertido un total de tres años en el desarrollo de su guion. La película, recordamos, estará dirigida por Simon Mcquoid con James Wan entre sus productores.

Lo que sí está confirmado es que el 23 de abril, los jugadores de la saga tienen una cita con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.