Así es la portada del deseado Fire Emblem: Three Houses

Así es la portada del deseado Fire Emblem: Three Houses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá el próximo 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.


Fire Emblem: Three Houses es la nueva entrega de la franquicia de estrategia por turnos de Nintendo. El título, que nos pondrá en la piel de un maestro o maestra del más prestigioso centro de adiestramiento del universo de Fire Emblem, también servirá para dar cobijo a los hijos de los nobles de los tres reinos del título. Algo que ha sabido capturar bien su portada, recientemente desvelada por el portal Gearnuke.

Podemos ver a la versión masculina y femenina del protagonista en la parte inferior, mientras que en la parte superior disfrutamos de una ilustración con los tres principales estudiantes de Adrestia, Faerghus y La alianza de Leicester. El marcado estilo anime se mantiene en Fire Emblem: Three Houses, mostrando un apartado técnico inédito en la franquicia. Promete ser una de las entregas más imponentes de la serie.

Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio. Una de las exclusivas más importantes de Nintendo Switch en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.