Anthem: los futbolistas de la Premier League vestirán botas de Alabardas

Anthem: los futbolistas de la Premier League vestirán botas de Alabardas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela y Kasper Schemeichel colaborarán con EA.


Electronic Arts ha cerrado una curiosa acción publicitaria con algunos futbolistas de la Premier League inglesa. Los escogidos han sido Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela y Kasper Schemeichel, que jugarán con botas de fútbol inspiradas en las clases Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso, respectivamente, del videojuego Anthem. Las botas, que puedes verlas en las imágenes adjuntas a la noticia, son fruto de una colaboración entre la propia editora de videojuegos, Adidas y el diseñador francés Pierre Navarro.

Los partidos en los que se podrán ver a los futbolistas luciendo las curiosas botas serán el Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y el Cardiff City vs. West Ham United del fin de semana. Según ha explicado el diseñador de las botas, la presente “ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar en las botas todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de Alabardas del videojuego. Espero que estas botas permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”.

El caso de Lingard es el más particular, puesto que regresa de una lesión que lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante unas semanas: “Me encanta que esas botas hayan sido diseñadas exclusivamente para mí. Adoro el diseño por lo que llevarlas a medida es bastante especial. Estoy deseando volver al terreno de juego para comprobar que, efectivamente, puedo infligir daño a largas distancias tal y como hace la Alabarda Tormenta”. Anthem se lanzó el pasado 22 de febrero. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.