Ubisoft evitará la venta de códigos de The Division 2 en PC por parte de terceros

Ubisoft evitará la venta de códigos de The Division 2 en PC por parte de terceros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez se estreno el juego, la única forma de comprarlo será mediante Uplay y Epic Games Store.


La tienda Gamesplanet ha confirmado que no venderá códigos de The Division 2 tras el estreno del videojuego. La decisión tomada por la editora gala es común para el resto de tiendas third-party que vende códigos de PC en Internet, limitando la venta de su próximo videojuego a Uplay y la Epic Games Store, con la que cerró un importante acuerdo hace justo unas semanas.

Gameplanet garantiza que todas las copias compradas hasta la fecha del juego sí serán suministradas, pero una vez se estrene el juego de forma oficial en PC el próximo 15 de marzo no habrá forma de comprarla desde su tienda. Ubisoft, por ahora, no ha concretado nada al respecto de la presente decisión, por lo que no se sabe si el caso de The Division 2 será una circunstancia puntual o esperan repetirlo con futuros estrenos.

Llegará a las tiendas la semana que viene. También se podrá jugar en PS4 y Xbox One. No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de The Division 2 para saber qué te espera en la infectada Washington.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.