Xbox se adhiere a los actos del Día Internacional de la Mujer

Xbox se adhiere a los actos del Día Internacional de la Mujer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma americana da protagonismo a sus trabajadoras en un nuevo comunicado.


Como tantas otras empresas del sector en el día de hoy, Microsoft se ha unido a los actos del Día Internacional de la Mujer con un comunicado en el que ha dado el protagonismo a las muchas trabajadoras que tiene la firma de Redmond en sus filas.

Junto a las fotografías de las mismas, se ha compartido un texto en el que se explica que "en Xbox creemos que los juegos deben ser un entorno inclusivo que abarque a todos. En el Día Internacional de la Mujer 2019, nos enorgullece celebrar a las increíbles mujeres que trabajan en Xbox y a las miles de mujeres de la industria que están transformando el futuro de los juegos".

También se ha incluido una colección de los juegos favoritos de la comunidad femenina de Xbox, destacando producciones como Resident Evil 2 Remake, Shadow of the Tomb Raider, Assassin's Creed: Odyssey o Life is Strange: Before the Storm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...