Apex Legends acumula 355.000 tramposos expulsados en PC

Apex Legends acumula 355.000 tramposos expulsados en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn adopta nuevas estrategias en su cruzada contra las trampas.


Continuando con su política de comunicados rutinarios, Respawn Entertainment se ha dirigido a la comunidad de Reddit para hablar sobre los asuntos más debatidos de Apex Legends a lo largo de la semana. Uno de estos temas es el de los 'cheaters' (tramposos): el estudio ya ha expulsado a 355.000 en PC, ¡y eso que el juego tiene poco más de un mes!

Sin embargo, bien es sabido que la cruzada contra las trampas es larga y difícil, así que Respawn asegura que se adaptará al medio con nuevas estrategias: "estamos trabajando en mejoras contra los tramposos y vamos a mantener nuestros planes en secretos. Los tramposos son ingeniosos y no queremos que nos vean venir". Sin embargo, anticiparon algunos cambios en la forma de lidiar con los tramposos en el futuro próximo.

Según indican los autores de Apex Legends, trabajarán con expertos de dentro y fuera de EA para aprender más sobre este asunto, reformarán el equipo de antitrampas para tener más recursos dedicados y añadirán una herramienta de informe de jugador en PC para enviar quejas directamente a Easy Anti Cheat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.