The Division 2 tendrá en PS4 un parche del día 1 de cerca de 90GB

The Division 2 tendrá en PS4 un parche del día 1 de cerca de 90GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox One y PC también tendrán que descargar una actualización de tamaño considerable.


Ubisoft ha anunciado que su esperado The Division 2 se estrenará junto a un parche del día 1 que corregirá algunos errores y aplicará mejoras al propio videojuego. Lo habitual en estos tiempos. Sin embargo, sorprende el tamaño de la descarga que en el caso de PS4 será de entre 88 y 92 GB.

Los usuarios de PC y Xbox One también tendrán a su alcance esta misma actualización, aunque el tamaño de la descarga oscilará entre los 48 y 52 GB dependiendo de la región y los idiomas escogidos. La noticia llega a pocos días del estreno de un videojuego que, como se anunció recientemente, contará con todo un año de soporte poslanzamiento gratuito.

Si no tuviste oportunidad de participar en la beta abierta del juego de Massive Entertainment y Ubisoft, en nuestras impresiones de The Division 2 te hablamos de los aspectos más destacados del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.