Granblue Fantasy: Versus presenta en vídeo a Lowain

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo luchador se une a la pelea en este juego desarrollado por Arc System Works.


Los autores de Dragon Ball FighterZ han dado a conocer a otro de los luchadores que formarán parte de la plantilla de personajes principales en Granblue Fantasy: Versus, el videojuego de peleas ambientado en el universo de fantasía que exploraremos en el prometedor Granblue Fantasy: Relink, que podemos ver en acción gracias a un nuevo tráiler.

Se trata de Lowain, un viejo conocido para los aficionados a esta franquicia, que no saltará al ring en solitario pues contará con la ayuda de Tomoi y Elsam, que cumplirán el papel de personajes de apoyo. Hasta la fecha el equipo japonés de Arc System Works ha confirmado la presencia de otros personajes como Katalina, una antiguo miembro de la orden de los caballeros imperiales, el espadachín Lancelot, de la Orden de los Dragones Blancos, o el aventurero Gran.

En cuanto al otro proyecto, recientemente se supo que Platinum Games se desliga del desarrollo de Granblue Fantasy: Relink tras haber cumplido su contrato con Cygames.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...