Limited Run anticipa noticias sobre PS Vita en el E3 2019

Limited Run anticipa noticias sobre PS Vita en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía volverá a tener conferencia en la feria del videojuego más importante del mundo.


Aunque todavía quedan unos meses para el E3 2019, desde Limited Run Games ya adelantan que habrá noticias relacionadas con PS Vita, la portátil de Sony que días atrás hacía oficial el cese de producción en Japón. La compañía, especializada en publicar ediciones especiales y videojuegos en formato físico, no ha aportado más detalles sobre qué podemos esperar en la feria angelina.

"Seguro que será el único lugar donde verás PS Vita durante el E3", han comentado en las redes sociales, sin dar más pistas sobre sus intenciones en la feria del videojuego más importante del mundo. La compañía confirma además que volverán a tener conferencia durante el E3 2019 tras los buenos resultados cosechados durante la pasada edición, así que se esperan grandes anuncios por parte de Limited Run Games.

En los últimos meses Limited Run ha anunciado ediciones en físico de Bloodstained: Curse of the Moon, o Celeste en PS4 y Nintendo Switch entre muchas otras. Su apuesta por este formato resulta si cabe más importante teniendo en cuenta que Sony anunció que en Occidente no habría más juegos físicos de PS Vita a partir de este mismo año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.