Turn 10 cuenta qué tal marcha el desarrollo de Forza Motorsport 8

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo parece dejar caer la posibilidad de que el juego se lance en la próxima generación de videoconsolas.


El equipo de Turn 10, probablemente uno de los más reputados de cuantos se especializan únicamente en el género de la velocidad, ha comentado con la comunidad de aficionados cómo marcha el desarrollo del esperado Forza Motorsport 8. Lo ha hecho Dan Greenawalt, director creativo del proyecto, explicando a los usuarios que todavía falta mucho para ver el título de conducción.

"El peso del equipo está virando ya hacia nuestro próximo proyecto", explicaba Dan Greenawalt, máximo responsable de la saga Forza. "Así que estamos entrando en la fase conceptual de Forza 8".

"En el pasado esta fase hubiera sido bastante subterránea. Lo hubiéramos hecho nosotros mismos. Pero esta vez vamos a hacer las cosas diferentes", reconocía el creativo en la entrada del Forza Monthly Update en la que ha desvelado la información y que puedes ver acompañando la noticia. "Vamos a escuchar a la comunidad. Queremos que nuestros fans estén en Discord y que se involucren con todo el desarrollo para que formen parte del proceso. Queremos que se hagan oír".

Con una producción recientemente iniciada, no es raro pensar en que el videojuego ya esté planeado para las próximas máquinas. De hecho, Turn 10 ya aseguró que desarrollan para Scarlett. Más pistas para pensar en un Forza Motorsport 8 para el siguiente ciclo de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.