Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM

Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película de DOOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DOOM: Annihilation está escrita y dirigida por Tony Giglio, pero todavía no tiene fecha de estreno.


El cineasta Tony Giglio, un guionista y realizador relativamente desconocido autor de cintas como Caos, SWAT: Under Siege o U-Boat, está preparando una nueva película sobre DOOM. Hoy contamos con nuevas imágenes.

Se tratan de las primeras de carácter oficial del largometraje, hasta ahora sólo teníamos fotos bastante más improvisadas del set de rodaje. Y nos permiten ver cómo lucirá en la gran pantalla esta película protagonizada por Amy Manson, Dominic Mafham y Luke Allen-Gale, y que nos vuelve a contar la ya tradicional historia de marines espaciales luchando contra demonios en Marte.

Imagen de DOOM (2016)

La saga DOOM no ha tenido demasiada suerte en el cine hasta ahora, y es que la única adaptación data de 2005 y es el olvidable largometraje de Andrzej Batkowiak protagonizado por Karl Urban y Dwayne Johnson. Este nuevo filme no tiene fecha todavía para su estreno, aunque viendo el reparto y la calidad de las imágenes parece poco probable que la veamos en cines, y puede que acabe destinada a plataformas de stream y vídeo doméstico.

Seguramente el repunte de popularidad de la franquicia haya empujado a los ejecutivos cinematográficos a volver a prestar atención a la propiedad intelectual. Este año, de hecho, está previsto el estreno de DOOM Eternal en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.