Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

El Jefe Maestro se une a la lucha de Jump Force con un mod

El icónico protagonista de la Saga Halo demuestra que no tiene nada que temer de ningún Súper Saiyan.

Por / 6 comentarios

Si hace unos días era Leon Kennedy quien se colaba entre los luchadores de Shonen Jump, ahora no es otro que el icónico Jefe Maestro, quien entra a formar parte de Jump Force gracias a un mod.


Creado por The Onifox, este contenido añade al modelo de Ryo Saeba, de City Hunter, el aspecto de John-117, diferentes armas de Halo en sustitución de la pistola original, y llega incluso a incluir el Warthog. Lo que no incluye este mod son las voces pertenecientes a Halo que pueden escucharse en el vídeo de PS360HD2, pero el resultado visual sigue siendo bastante divertido. Puedes descargarlo gratuitamente desde Jumpforcemods para probarlo tú mismo.


No dejes de ver qué tal funcionan los combates entre Son Goku, Luffy y Naruto en nuestro análisis de Jump Force. Y si eres un fan de la serie espacial de Microsoft, recuerda que Halo Infinite no faltará a la cita del E3 2019.


Más sobre: Mod, Jump Force y Halo.