El juego de acción y rol Vaporum confirma lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC este juego de mazmorras con estética steampunk se estrenará pronto en PS4, Xbox One y Switch.


El estudio independiente Fatbot Games ha anunciado que su aventura de acción y rol en primera persona Vaporum se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo mes de abril, y han hecho público un nuevo tráiler de este videojuego con estética Steampunk que tiempo ha se estrenó en PC.

Inspirado en clásicos de la talla de Eye of the Beholder o Dungeon Master, u obras más recientes como el genial Legend of Grimrock, Vaporum nos propone explorar oscuras mazmorras mientras hacemos frente a una gran variedad de enemigos sacando provecho de las destrezas combativas de nuestros héroes.

Además de la exploración y los combates, Vaporum apuesta por ingeniosos rompecabezas que prometen dotar de mayor variedad a la acción. Durante el viaje encontraremos decenas de objetos con los que equipar a nuestros personajes y así personalizar su estilo de combate.

Vaporum se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 10 de abril, mientras que la versión de Nintendo Switch se estrena el día 11 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.