Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ready or Not exhibe su acción táctica en un vídeo gameplay

Inspirado en sagas como Rainbow Six o SWAT, el videojuejuego fecha su lanzamiento a finales de 2020.

Por / 20 comentarios

El equipo de VOID Interactive ha presentado un nuevo vídeo gameplay de su prometedor Ready or Not, el videojuego de acción táctica inspirado en la saga Rainbow Six o los míticos SWAT, que promete brindar una experiencia de juego realista con amplias opciones de combate.


Acompañado de otros agentes de policía, en este videojuego de acción táctica debemos hacer frente a una gran variedad de situaciones críticas en entornos urbanos, siendo imprescindible sacar el máximo provecho a las armas y gadgets de los SWAT para cumplir con éxito las misiones.


Ready or Not apuesta por una recreación creíble de los asaltos protagonizados por este cuerpo de élite de la policía. Antes de cada misión podremos planificar paso a paso las acciones a seguir antes de ponerlas en práctica. Cada decisión que tomemos tendrá consecuencias en el modo que se desarrolla la partida tal y como muestra este extenso vídeo gameplay.


Además del modo campaña, Ready or Not incluirá opciones multijugador, enfrentando a los aficionados en emocionantes combates tácticos. El videojuego también dará soporte a mods[/b]. ¿Cuándo podremos jugarlo? Habrá una alpha limitada en agosto de este mismo año, mientras que la fase de pruebas beta se ha programado para junio de 2020. La intención es estrenar la versión final de Ready or Not a finales de 2020.


Más sobre: Ready or Not.

Ready or Not
Ready or Not

PC (Acción, Acción táctica / Void Interactive)