La épica de Sekiro: Shadows Die Twice se muestra en su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Activision llega el 22 de marzo.


Restan pocos días para volver a jugar a un videojuego de Hidetaka Miyazaki. Sekiro: Shadows Die Twice, la última producción de FromSoftware, llegará las tiendas el próximo 22 de marzo, y aprovechando la cercanía de la fecha de lanzamiento, Activision ha estrenado el tráiler de lanzamiento del juego, exhibiendo mucho contenido inédito hasta la fecha.

La producción es una colaboración inédita entre el estudio japonés y la editora americana. Recientemente se supo que la empresa tras Call of Duty no mandaría copias a los medios de comunicación antes del lanzamiento del videojuego, por lo que la reseña de 3DJuegos se lanzará una vez hayamos terminado y analizado todos los apartados que convierten a Sekiro en uno de los juegos más esperados del año.

Si quieres ir abriendo el apetito, no te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Sekiro. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.