Halo: The Master Chief Collection aparece en la tienda de Microsoft para Surface HUB

Halo: The Master Chief Collection aparece en la tienda de Microsoft para Surface HUB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paso que adelantaría lo que parece su inminente estreno en el territorio del PC.


El estreno del recopilatorio de las primeras entregas de Halo en PC, Halo: The Master Chief Collection, parece más cerca que nunca. El portal Dark Side of Gaming ha confirmado que Microsoft ha listado en su tienda oficial una versión del software para su Surface HUB, una de las tablets más potentes y de mayor tamaño de los de Redmond. Dada la compatibilidad de Surface con el sistema operativo Windows 10 y sus funciones, parece que la llegada del software a PC estaría más cerca que nunca.

Mañana, de hecho, hay un Inside Xbox protagonizado por la colección del Jefe Maestro. Aunque no se ha concretado detalles sobre la misma, se sabe que habrá "emocionantes noticias" relacionadas con el videojuego, estrenado originalmente en Xbox One en el año 2014. El streaming comenzará mañana, martes 12 de marzo, a las 23:00 (hora peninsular española). Durará una hora y servirá para ofrecer noticias de otros proyectos previstos para Xbox One, PC... y seguramente Surface HUB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.