Devil May Cry 5: encuentran pistas sobre un cuarto personaje jugable y multijugador

Devil May Cry 5: encuentran pistas sobre un cuarto personaje jugable y multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no acabaste el juego, la identidad del cuarto personaje podría ser considerada como spoiler.


¿Qué planes tiene Capcom para Devil May Cry 5 tras su exitoso estreno? Parece que el objetivo de los de Osaka pasa por lanzar el Palacio Sangriento en las próximas semanas, y según han podido saber gracias a una exploración del código del juego de la que se ha hecho eco el portal francés JeuxActu, el objetivo pasaría por incluir un nuevo personaje y un modo multijugador en el futuro.

No hay fechas para ninguno de los dos elementos aún y ni siquiera hay un anuncio oficial por parte de Capcom, pero dada la identidad del personaje y la existencia del modo cameo, no sería descabellado que ni lo uno ni lo otro se hiciesen realidad mediante un parche en próximas fechas. Si no has acabado el juego te recomendamos no seguir leyendo a partir de aquí para evitar spoilers.

Imagen de _Devil May Cry 5

Vergil sería la identidad del hipotético cuarto personaje jugable de Devil May Cry 5. Vistas sus habilidades, parece que se controlará de forma similar a la de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4 Special Edition, por lo que no debería sorprender a nadie que el hermano gemelo del protagonista, Dante, se convierta en uno de los protagonistas más útiles de la aventura y del futuro Palacio Sangriento.

La llegada del modo supervivencia de la más reciente entrega firmada por Hideaki Itsuno, se efectuará en abril mediante un parche gratuito. Ayudará a alargar la experiencia de juego más allá de la campaña y sus infernales niveles de dificultad. ¿Quieres saber qué nos ha parecido el juego? No dudes en leer nuestro análisis de Devil May Cry 5 para saber por qué nos parece un juego de 9,5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.