¡Así será el esperado Harry Potter: Wizards Unite! Se muestra en gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han desvelado numerosos detalles sobre el título de realidad aumentada. Llegará en 2019.


Harry Potter: Wizards Unite es una colaboración de lujo entre Warner Bros. y los creadores de Pokémon GO, Niantic. La producción, que se anunció como un título para móviles que esperaba tomar todo lo aprendido en la licencia de la Pokémon Company y aplicarlo al mundo de J.K. Rowling, se ha mostrado, por fin, en un gameplay facilitado por la propia editora y otro de Game Clips and Tips. Gracias a un reciente avance del portal Eurogamer, además, sumamos nuevos e interesantes detalles para el esperado estreno del juego, del que ya se nos confirma lo que muchos suponíamos: no será una experiencia competitiva al uso como Ingress o Pokémon GO; será una experiencia narrativa colaborativa y cooperativa.

Está confirmado que aprovechará la base de datos de sus dos juegos anteriores, por lo que gran parte de la geolocalización estaría más que adelantada. Sin embargo, parece que Niantic es mucho más ambiciosa con Harry Potter que con el estreno de Pokémon en su día: en el primer vídeo liberado se han visto misiones que involucran a un Mortífago, un Dementor, un hombre lobo o la captura de una criatura mágica. La firma tendría docenas de misiones preparadas para el título, lo que ayudará a dispersar el mapa de tu ciudad de variados y numerosos eventos en los que interactuar con personajes de los libros y las películas. También se ha confirmado que el tiempo y la temperatura influirá en los encuentros de seres y criaturas mágicas, por lo que nunca verás un Hombre Lobo sin ser de noche y sin luna llena.

La historia está prevista que dure, según las palabras de Niantic a Eurogamer, décadas, e implicará a los jugadores metiéndolos en una unidad de magos centrados en dar caza a criaturas, seres y artefactos peligrosos, con los que deberán luchar en el mundo Muggle para que los humanos no sepan de la existencia del mundo mágico. Las clases disponibles son auror, profesor y animago, con árboles de habilidades distintos para cada uno de ellos. Desgraciadamente, y a pesar de los nuevos datos, no se han concretado mayores detalles sobre la fecha de lanzamiento. ¿Cuándo saldrá Harry Potter: Wizards Unite? Se sabe que saldrá en 2019, y aunque muchos usuarios esperan que se repita el plan de Pokémon GO y llegue a principios del próximo verano, no hay una fecha concreta confirmada por ahora más allá del periodo estival.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.