Seven: Enhanced Edition nos permitirá redescubrir el RPG isométrico en PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión incluye la expansión gratuita Drowned Past.


Hace ya tiempo que Fool's Theory anunciaba a los jugadores de Seven: The Days Long Gone la existencia de una expansión gratuita llamada Drowned Past, un descargable con unas siete horas de nuevos contenidos. Hoy sabemos que ese paquete llegará el 26 de marzo… que actualizará el juego a una versión mejorada llamada Seven: Enhanced Edition.

Como puedes imaginarte, la coletilla 'Enhanced Edition' supone la llegada de aún más novedades. Los jugadores existentes de Seven: The Days Long Gone podrán actualizarse automáticamente a la nueva versión, que incluye el descargable Drowned Past y una generosa cantidad de arreglos de problemas y errores del juego. ¿Aún no lo tienes? Entonces podrás hacerte con él en su versión mejorada en PC y (por primera vez) en PS4.

Aún no tenemos la lista completa de pequeños arreglos y mejoras que debutarán el día 26, pero Fool's Theory adelanta que Drowned Past nos enfrentará al Enclave, un grupo de vagabundos misteriosos que están coqueteando con una reliquia mitológica, aunque esta parece haber estado sellada por una buena causa. Incorporará nuevos enemigos, armas, atuendos, habilidades y objetos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.