Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM Eternal

El primer tráiler de la película de DOOM siembra el descontento entre los fans

La propia id Software se desentiende del rodaje y asegura no tener nada que ver con el largometraje de Tony Giglio.

Por / 145 comentarios

En el día de ayer te contábamos que salían a la luz las primeras imágenes de la película de DOOM, y que los aficionados no se mostraban precisamente entusiasmados con el acabado general del largometraje. No obstante, en la noche de ayer, salió a la luz el tráiler que puedes ver acompañando a la noticia, y que ha dejado todavía más caras largas.


En YouTube, en el tráiler publicado con mayores visualizaciones, el rechazo es generalizado. En el momento de redacción de esta noticia tiene algo más de 76.000 reproducciones, y la friolera de 5.800 votos negativos con sólo 608 positivos.


Por supuesto la respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar, y muchos aficionados han acudido a la propia id Software a pedir explicaciones. Los creadores de la saga DOOM se han desentendido por completo del filme, y han declarado que no tienen que ver con él. "No estamos involucrados en la película", han asegurado en redes sociales.



De momento, la película de DOOM está firmada por Tony Giglio y cuenta con Amy Manson, Louis Mandylor y Hari Dhillon en el reparto y todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque se sabe que aparecerá este año... presumiblemente en circuito doméstico y plataformas de streaming.


Más sobre: Doom, Id Software y Cine y videojuegos.