PlayStation Now se lanza hoy en España

PlayStation Now se lanza hoy en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio permite jugar en streaming a títulos de PS2, PS3 y PS4 en nuestra PlayStation 4 o PC. 14,99 euros mes o 99,99 euros anuales.


Tras una larga espera, Sony ha puesto por fin en marcha el servicio PlayStation Now en nuestro país. Hace ya unas semanas os asegurábamos que PS Now preparaba desembarco en España, y ya podemos confirmar el estreno de la plataforma en nuestras fronteras.

Se trata de un servicio de suscripción que permite jugar en streaming a abundantes videojuegos de PS2, PS3 y PS4, y nos deja hacerlo tanto desde nuestra propia PlayStation 4 o desde un PC. Sin embargo, PSNow también facilita la posibilidad de disfrutar de títulos offline, con resolución nativa completa, si descargamos lanzamientos de PS4 y PS2 directamente a la consola PS4.

El servicio PlayStation Now tiene un precio de 14,99 euros un mes o 99,99 euros al año, pudiendo disfrutar de un periodo gratuito de prueba de 7 días.

La idea del catálogo es brindar una oferta de juegos muy variada, con acción, conducción, lucha, RPG, juegos familiares y también mucho indie. Entre los últimos “fichajes” del servicio se cuentan juegos como Prey, For Honor, Mafia III o Dirt 4, aunque Sony recuerda que “se añaden juegos cada mes”.

Recordemos que la plataforma lleva tiempo funcionando con mucho éxito en otros países, y a finales del año pasado te informábamos de que PS Now es el más exitoso de todos los servicios de videojuegos por suscripción en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.