Hunt: Showdown fija en primavera su lanzamiento en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Crytek se publicará bajo el programa Xbox Game Preview.


Hunt: Showdown es uno de los videojuegos multijugador más interesantes en el panorama actual por su inteligente forma de combinar el cooperativo con la lucha contra otros usuarios. Ya disponible en PC como juego con acceso anticipado, Crytek ha anunciado que el videojuego se estrenará también en Xbox One en los meses de primavera, sin concretar el día exacto.

Como ya se adelantó Hunt: Showdown se estrenará en Xbox Game Preview, lo que significa que no será la versión final del juego y por tanto, los aficionados experimentarán cambios y mejoras durante los meses que dure este acceso anticipado.

Desarrollado por los autores de la saga Crysis, en Hunt: Showdown encarnamos a un cazarrecompensas que debe acabar con la vida de monstruos a cambio de oro. Lo genial del videojuego es que, junto a un amigo, debes encontrar a la presa en un gigantesco escenario de juego donde otros usuarios buscan cumplir el mismo objetivo. Así pues, además del combate contra criaturas de todo tipo, los aficionados deberán pelear contra otros jugadores si quieren hacerse con el botín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...