Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Online

El veterano Anarchy Online estrena nuevo servidor clásico

El MMORPG de Funcom celebra sus 18 años de historia.

Por / 1 comentario
Anarchy Online

El que fuera el primer MMORPG de ciencia ficción de la historia ha estrenado un nuevo servidor clásico que va a permitir a los aficionados a Anarchy Online iniciar una nueva aventura con la esencia del título original publicado hace ya 18 años.


"Con el lanzamiento del nuevo servidor queríamos dar a los jugadores una visión única de los servidores de progresión", afirma el productor de Anarchy Online, Joshua Mills. "Invito a todo el mundo a unirse al conocido y sorprendente Rubi-Ka 2019", añade el creativo de Funcom. "Mientras continuamos celebrando los 18 años de vida de Anarchy Online, queríamos dar a los jugadores la oportunidad de jugar de una manera que reúna lo viejo y lo nuevo".


En este nuevo servidor los jugadores empezarán de cero, disfrutando de un viaje que recordará a las aventuras que los más veteranos disfrutaron en los orígenes de este MMO desarrollado por los autores de Conan Exiles. Uno de los aspectos más interesantes de este servidor es que los jugadores tendrán el control sobre el ritmo y progresión de los personajes, así como del propio lanzamiento de expansiones.


Anarchy Online es uno de los MMORPG más veteranos del mercado y todavía cuenta con una sólida base de jugadores. El pasado año Funcom estrenó una nueva versión del motor gráfico que mejoraba el aspecto de esta mítica aventura de rol en línea.


Más sobre: Anarchy Online, Funcom y Aniversarios.

Anarchy Online
Anarchy Online

PC (Rol, Multijugador Online Masivo / Funcom)