Fornite recibe hoy su nueva actualización 8.10

Fornite recibe hoy su nueva actualización 8.10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vehículo de Fortnite es… ¿Una bola de hámster?


Epic Games acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva actualización de Fortnite, la 8.10, que incluye, entre otras novedades un nuevo vehículo: el boloncho, una enorme rueda de hámster con lanzaventosas incluído.

Tras el reciente estreno de su Temporada 8, Fortnite recibe esta enorme actualización que añade un buen número de características al juego, entre las que destaca el citado boloncho, máquinas expendedoras de objetos y un nuevo héroe para para el modo Salvar el Mundo, Celtiño Escrutiñador. Estos cambios estarán disponibles en cuanto acabe el mantenimiento programado para hoy.

Además, esta actualización para Fortnite incluye un sinfín de pequeñas mejoras y correcciones que puedes consultar desde las notas del parche 8.10, publicadas en la página web oficial de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...