Activision rechazó una nueva IP del cocreador de Dead Space

Activision rechazó una nueva IP del cocreador de Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al ver que no aceptaron este proyecto me di cuenta de que era la hora de irme", afirma Glen Schofield.


Pocos meses después de anunciar su marcha de Activision el veterano Glen Schofield ha reconocido que quiso trabajar en una nueva IP, aunque el proyecto no llegó a materializarse por negativa de la propia Activision. "Al ver que no aceptaron este proyecto me di cuenta de que era hora de marcharme", ha asegurado el creativo en una entrevista con Game Informer.

Responsable también de Call of Duty: WWII junto a Sledgehammer Games, el creativo ha comentado que Activision "debería haber aceptado" la propuesta aunque no entra en detalles acerca de este nuevo proyecto. "Es difícil hacer funcionar una nueva y gran licencia creativa. Debes invertir tiempo, esfuerzo y dinero. Y nosotros dedicamos tiempo, esfuerzo y algo de dinero, pero simplemente no funcionó".

"A veces duele, pero tengo otras ideas, así que está bien", concluye el creativo, que en esta misma entrevista ha confirmado que le gustaría trabajar en un nuevo Dead Space. A pesar de todo, Schofield no tiene malas palabras para Activision. "No hay recuerdos malos; todos los años que pasé ahí fueron realmente buenos. De verdad que los disfruté".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.