MotoGP 19 se presenta apostando por un "lanzamiento revolucionario"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego oficial del mundial de motociclismo se lanzará en junio para PC, PS4, Xbox One y, más tarde, Nintendo Switch.


El prolífico estudio de videojuegos de carreras italiano Milestone ha presentado hoy MotoGP 19, la nueva entrega de la saga con licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo que llegará en el mes de junio para PC y consolas garantizando un "lanzamiento revolucionario" donde se ha escuchado a la comunidad.

En este sentido, sus responsables prometen un desafío más duro para ir un paso más allá, una experiencia multijugador más fluida para disfrutar al máximo de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo para un jugador. Estos tres puntos se verán reflejados a través de tres puntos detallados hoy en un comunicado: una IA basada en redes neuronales, servidores dedicados para la experiencia multijugador, y Retos Históricos para revivir momentos legendarios del mundial.

Para el primer punto se ha trabajado durante dos años con Orobix -una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial, logrando alcanzar "una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo".

MotoGP 19

El multijugador estrena nuevos servidores dedicados para lograr un rendimiento más suave y satisfactorio, "sin lag ni excusas en caso de derrota". También se añade el Race Director Mode, para promover competiciones con amigos "más atractivas".

Además de los Retos Históricos ya mencionados, que buscan rendir homenaje a corredores legendarios, en modo de juego se incorpora una nueva competición: la FIM Enel MotoE World Cup, donde motos de cero emisiones correrán por circuitos del mundial.

Por último también están garantizadas nuevas herramientas de personalización. MotoGP 19 estará disponible este próximo 6 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de Nintendo Switch habrán de esperar unas pocas semanas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.