Star Wars: Dark Forces también se pasa a Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer FPS de Star Wars está siendo recreado por un diseñador de Obsidian con un resultado espectacular.


Si la campaña de Star Wars: Battlefront 2 se te quedó algo corta, y no puedes esperar a tener nuevas noticias de Star Wars Jedi Fallen Order el próximo mes de abril en la Star Wars Celebration de Chicago, tal vez quieras comprobar cómo le está quedando a este fan el remake del clásico Star Wars: Dark Forces utilizando el motor gráfico Unreal 4.

Jason Lewis, diseñador de Obsidian, ha ido compartiendo la evolución de este trabajo en su perfil de Artstation, que tiene un aspecto espectacular, y que bien podría parecer un juego de la popular saga galáctica lanzado este mismo año. Dark Forces fue el primer FPS de Star Wars, editado por LucasArts en 1995, siendo uno de los juegos más populares de la franquicia.

El YouTuber Bluedrake42 ha compartido en su canal un primer vistazo a este proyecto en acción, junto con un enlace para descargar una demo y probarlo de primera mano. Si lo tuyo es más la velocidad que los disparos, recuerda que un fan también ha recreado Star Wars Episode 1 Racer con Unreal Engine… ¡y lo puedes jugar!

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.