Mortal Kombat 11 promete contenidos increíbles tras su lanzamiento

Mortal Kombat 11 promete contenidos increíbles tras su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealms asegura que ya en los primeros meses los jugadores quedarán encantados.


El productor de Mortal Kombat 11 se ha mostrado ilusionado con los contenidos adicionales de este esperado videojuego de lucha, asegurando que trabajan en algunas novedades que resultan "increíbles". Y son solo el principio.

"A veces olvido todo lo que ya hemos anunciado, pero sé que puedo decir esto", ha declarado Shaun Himmerick en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Planeamos seguir añadiendo contenidos y dando soporte al juego tras su lanzamiento. Las características que hemos planeado para sus dos primeros meses son increíbles. Y hay más por llegar".

El creativo no entra en más detalles pero obviamente, una de las novedades que se esperan son nuevos luchadores que ampliarán la plantilla de personajes protagonistas de este nuevo episodio de la saga Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.