Apex Legends: datos del juego confirman hasta diez nuevas leyendas

Apex Legends: datos del juego confirman hasta diez nuevas leyendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que el exitoso battle royale de Respawn sume nuevo contenido pronto.


Que Apex Legends sumará contenido pronto para seguir manteniendo fresca la experiencia es obvio, pero en EA o Respawn no han concretado aún planes al respecto. Los que sí están intentando investigar más allá de lo que se sabe y se ve a simple vista con el nuevo videojuego de los creadores de Titanfall es la comunidad de Reddit, que ha investigado el código del juego para dar con una interesante clave: la de diez nuevas leyendas que se sumarán el juego en el futuro.

La información compartida por el portal británico VG247 ayudaría a desvelar parte de los planes previstos para el software F2P de EA. Sabíamos algo del personaje de Octane y Wattson en Apex Legends, pero no se tenía constancia del resto. Es probable que, en caso de mantenerse los nombres de las nuevas leyendas hasta su estreno, se vayan lanzando a lo largo de las distintas temporadas previstas para el primer año del battle royale.

Se espera que la editora o desarrolladora concreten nuevos detalles sobre el videojuego en las próximas semanas. Apex Legends se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.