¡The Messenger llevará su acción ninja a PS4 muy pronto!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabotage confirma el desembarco del plataformas en la consola de Sony.


El cofundador del estudio Sabotage, Martin Brouard, ha confirmado en el blog de PlayStation lo que el PEGI adelantó hace unos días: el exitoso The Messenger se estrenará en PS4. En la entrada firmada por el empresario, se explica la experiencia de una de las mentes tras el proyecto, Thierry Boulanger, y cómo su infantil pasión por Ninja Gaiden 2 desencadenó la idea tras el presente Metroidvania.

El estreno no se ha demorado demasiado, y los jugadores de PS4 no han tenido que esperar mucho hasta hacerse con el videojuego. The Messenger se lanzó originalmente en Nintendo Switch y PC hace unos meses, y ahora lleva su acción y exploración bidimensional en 8 y 16 bits a la circuitería de la consola de actual generación de Sony. Llegará a la tienda digital el próximo 19 de marzo.

Brouard celebró el anuncio explicando que “este verano la historia de The Messenger dará un giro inesperado con el lanzamiento de una expansión gratuita titulada Picnic Panic. Esta aventura decididamente tonta pondrá a prueba tus habilidades aún más cuando nuestro ninja se dirija a Voodkin Island para frustrar el malvado plan de Barma'thazël”. Se espera que Picnic Panic llegue también a Switch y PC.

Consulta el análisis de The Messenger para saber cuáles son las claves tras el meritorio título indie y cuáles son las ideas que lo han catapultado a convertirse en una de las producciones más queridas de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...