Sigue en directo el Inside Xbox con 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se promete "información emocionante" sobre Halo: The Master Chief Collection entre otras novedades.


Hoy, a partir de las 22:00 (hora española) / 15:00 (hora de CDMX), tendrá lugar una nueva edición del Inside Xbox, un programa mensual de Microsoft que promete estar cargado de noticias exclusivas, contenidos, entrevistas e imágenes inéditas.

Aunque el plato fuerte parece que será Halo: The Master Chief Collection. El recopilatorio ha confirmado su presencia en un evento tras estar varios días en el foco de los rumores por su posible e inminente lanzamiento en PC. ¿Se hará por fin oficial?

Igualmente, habrá tiempo en la retransmisión para hablar de DayZ, One Piece World Seeker, The Division 2 y State of Decay 2. También está previsto que se anuncién las novedades de abril en materia de lanzamientos para Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...