DayZ fecha su versión completa para el 27 de marzo en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de supervivencia lanza un nuevo tráiler cinemático de notable factura.


Tras poner fin al acceso anticipado en Steam de DayZ el pasado 13 de diciembre, Bohemia Interactive ha confirmado este próximo 27 de marzo como fecha para hacer lo propio en Xbox One a través del servicio Xbox Game Preview.

De esta manera, dentro de dos semanas los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la versión completa de unos de los títulos que más tiempo estuvo en estas fases de prueba. Para celebrarlo, Bohemia Interactive ha publicado un potente tráiler cinemático que refleja la constante lucha por la supervivencia en el videojuego.

DayZ, recordamos, es un videojuego multijugador de mundo abierto donde varias decenas de jugadores han de buscar armas, comida, agua y medicamentos en una tierra de ambientación posapocalíptica repleta de seres infectados enloquecidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.