"Pronto" habrá noticias de la serie Age of Empires

"Pronto" habrá noticias de la serie Age of Empires
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni el RTS de Relic Entertainment, AoE 4, ni las nuevas remasterizaciones estuvieron en el último Inside Xbox.


El Inside Xbox de este 12 de marzo tenía el interés por saber si Microsoft iba a confirmar Halo: The Master Chief Colection para PC, como finalmente ha sido, pero también por conocer nuevos detalles de Age of Empires IV, o de algunas de las también anunciadas remasterizaciones de la franquicia. Sin embargo el RTS no estuvo en la retransmisión, si bien sus responsables aseguran que pronto habrá noticias.

¿Cuándo? No se sabe, aunque, a tenor del tuit publicado por el Twitter de la saga Age of Empires, la serie pudo haber estado inicialmente invitada a este Inside Xbox, por lo que la aparición de nuevas noticias estas próximas semanas es un hecho prácticamente seguro. De hecho, hace unos días se prometió que iba a haber novedades sobre la IP en la cita. O quizás toque esperar al E3 2019, cuya planificación acaba de empezar.

Age of Empires 4 se anunció de forma oficial en 2017, pero desde entonces el videojuego de Relic Entertainment (Warhammer: Dawn of Dawn) no dejado más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.